¿Porqué invertir en un Retrato Corporativo?

Nada es más importante para tu negocio que tu imagen. Tu rostro público, la primera impresión que tus clientes tienen de ti.

A menudo es la inversión más importante que harás dentro de tu negocio. Esta será la primera oportunidad que tendrá para impresionar al público objetivo y es vital que sus fotografías capten la atención de los clientes de inmediato.

Después de todo, un buen retrato corporativo proyectará a tus futuros clientes profesionalismo y seguridad, confianza, originalidad y creatividad.

En plena era digital, su sitio web y las redes sociales especializadas en empleos suelen dar las primeras impresiones, y las imágenes casi siempre son de sus empleados ¡Tu activo más importante! Como resultado, es vital tener los mejores retratos posibles.

Lo más importante en una sesión de fotos es sentirse cómodo y nunca apresuraremos nada durante la sesión, algo que nos tomamos muy en serio y nos aseguramos de tomarnos el tiempo necesario para asegurarnos de que el cliente esté relajado y así poder desarrollar una buena conexión con la cámara.

Y aquí es donde puedo ayudar con más de 5 años de experiencia en retratos corporativos. Desde grandes consultoras a pequeñas y medianas empresas. Trabajamos en estudio propio y en las propias oficinas de los clientes. Desde retratos para altos cargos como para toda la plantilla.

Envía un email con el asunto «Headshot Corporativo Empresas» para saber más.



He leído y acepto la politica de privacidad


Sigue a Sergio LOES en facebook, instagram y twitter