Lucy · Retrato para Mascotas

Una BullDog Inglesa con mucha clase.

Los bulldogs ingleses suelen tener una imagen robusta y seria, de estar siempre tumbados y no destacar por su agilidad. Lucy te da todo lo que esperas de una bulldog, pero a la vez te demuestra que puede ser explosiva y alegre. Puede saltar del atril sin pensarlo 2 veces, si se siente cómoda y conoce a los que la rodean será la perra más cariñosa de todas y cuando ya te halla saludado y tenga todo controlado volverá a ser esa bulldog calmada que te clava la mirada y te acompaña durante horas, la que se reclina a tu lado, busca el contacto y se duerme junto a ti.

Un perro siempre te dirá lo que necesita, aunque no sea con palabras.

Los primeros 10 minutos de sesión fueron un toma y daca entre Lucy, el atril, Josep y yo, pues no quería quedarse encima y saltaba todo el rato aún estando cerca para sujetarla. Al final, nos dimos cuenta que ese no era el problema, sino que lo que le pasaba era que al recostarse con la barriga plana no cabía a lo largo, solo tuvimos que girar la mesa 90 grados y la sesión cambió por completo.
Trabajar con animales requiere paciencia y atención. Si estás atento te dirán lo que necesitan, si te pones nervioso porque no hace lo que esperas de él, lo notará y se retro alimentará de esa sensación y nada mejorará.
Hacer retratos para mascotas te hace conocer mejor a estos animales. Saber qué los altera y qué los relaja es clave para poder realizar una sesión más estable y satisfactoria.